Patisserie Valerie.

Estándar

:: Desearía que todos los días fueran mi cumpleaños o, incluso, accedería a pasar por la vicaría con tal de degustar una tarta nupcial como las de Patisserie Valerie. Situada en Londres, esta pastelería inglesa hace que se me salten las lágrimas de la emoción. Son fascinantes y elaboradísimas.

Me llama poderosamente la atención la “Exotic Fruit Gateau finished with Charlotte Sponge”: como su propio nombre indica, lleva frutas increíbles y te incitan a ponerte la tarta en la cabeza y bailar cualquier temazo de Celia Cruz. Además, las tartas con fruta parece que calman un poco la conciencia (es saludable, ¿no? Mi madre siempre dice que tengo que comer más fruta… y yo soy obediente por naturaleza).

Una fantasía hecha realidad para los fanáticos del dulce. ::

Un comentario »

  1. Yo era fan de esa pastelería cuando vivía en Inglaterra!! creo que fui algún día con Almu cuando estuvo de visita y bajamos a Londres, es que es todo tan guapo que da hasta pena comerlo!!

Deja tu maldición aquí, gracias.

