Animación.

Estándar

:: Acabo de descubrir un tumblr que viene a ser como estar entre las bambalinas de Disney y Pixar. Para disfrutar de él hay que adentrarse bastante, ya que de entrada no llama mucho la atención.

Distintas versiones de los clásicos más aclamados de las factorías reinas. Me gusta, porque repara en detalles y personajes que pasan desapercibidos, dando un giro a la perspectiva global para enriquecerla.

Sin más dilación,  The magic behind the magic. ::

»

  1. yeahhhh! has encontrado uno de mis blogs preferidos dsd q lo descubrí!
    al final siempre llegamos a los mismos sitios tú y yo, mira q internet es grande, eehh??jajaja

  2. En serio?
    Jajajaja!
    Unimente (again)!!!
    Oye, tienes un blog que se llama kawaii world o algo así?
    Es que el otro día buscando unas cosas para los críos, di con un blog que tenía el mismo fondo y tipo de letra que El hilo rosa (por cierto, no me deja escribirte comentarios, que sepas que Nequitia me tiene totalmente cautivada) y te pegaba taaaaaaaaaanto…
    🙂

Deja tu maldición aquí, gracias.

