Disyuntiva.

Estándar

:: Estoy pensando en aumentar la familia. Si por mi fuera, las tendría todas en mi  haber, pero ya sabéis… la vida del pobre es muy dura.

Éstas son las candidatas al puesto.

¿Me echáis una mano? ¿Cuál os gusta más? ::

Polo

cuddles

save me

from

muddles. 

I like furry

boots

and

mocha.

Donut dreams

of teatimes.

With you.

I like

video

games

and

sunflower

seeds.

 

Chihiro. Kawaii Kitty

whiskers partying in

the moonlight,

my friend and me.

I like roof parties

and detective novels.

»

  1. Yo voto por Polo claramente!! es maravillosamente kawaii!!!! y hablando de kawaii, he encontrado algo en lo que gastar mis futuros ingresos…http://www.nendoroid.es/
    la verdad que me gustan todos, con esos cabezones que tienen… amiguitos para mis momijis…!!!!

  2. Pues a mí me gusta Donut! tiene un punto obeso adorable, aunque me recuerda vagamente al Cartman, el de South Park, supongo que en la redondez… ja ja!

  3. A mi también me gusta mucho Donut!
    Es riquísimo.
    Me recuerda a Totoro, no se…
    Viva la redondez!
    Siempre es bueno tener a donde agarrarse!
    🙂

  4. Pingback: Novedades. « :: Dulce de susuwatari. ::

Deja tu maldición aquí, gracias.

