Make a bubble.

Estándar

:: Y el blog de este semana no podría ser otro que Make a bubble. Sumérgete en el mundo de Rebeca, lleno de encanto y estilo. ¿Mis entradas favoritas hasta el momento? El bocata del recreo y desayuno de domingo, sin dudas. ¿Qué? A mí se me conquista por el estómago, Rebeca lo sabe bien. Aspiramos a ser un matriarcado en el que el trueque de galletitas, croquetas y tomatitos Cherry, mediante el tráfico de tuppers, sea la principal característica de nuestro clan.

Un abrazo, amiga. ::

»

  1. Ja ja ja!! mi maldición???
    mil gracias por la dedicatoria!! la verdad es que tengo las burbujas un poco abandonadas ultimamente pero con lectores tan agradecidos habrá que volver al redil!! Por cierto, que yo te sigo en silencio desde que Almu me hablo del blog, me gusta mucho!!!
    Me apunto la Fat Witch Bakery por si paso por allí!!
    Besotes!

  2. Hola guapa!
    Gracias por pasarte!
    😀
    El blog está aún en fase experimental, pero ahí va.
    🙂
    Espero que te vaya genial por los madriles y que en breves vengas a tomarte unas sidras con nosotros!
    😉
    Muak!

Deja tu maldición aquí, gracias.

