Paprika.

Estándar

:: Vi esta película el verano pasado y, por alguna extraña razón, llevo una semana con ella metida en la cabeza. Quería hacer una entrada grandilocuente para animaros a verla, pero me he dado cuenta que lo único que puede desafiar a la pluma de Almu es este enlace.

Pienso que hay que ser práctica en esta vida, ¿no?

Lo que, particularmente, me obsesiona de esta película es la banda sonora, siendo crucial en determinados momentos del metraje. Íntegra en Spotify.

Paprika – Paprika

Soñar ya no será lo mismo. ::

Estás tardando en verla.

»

  1. fuck! es q es un peliculón en toda regla, amiguina!!! aunque yo de todas de las del maestro Kon me quedo con Millenium actrees!
    oye, tienes que decirme de donde sacas todos esos gifs animados q me fascinan!!!! *___* yo también quieroooo!!

  2. Sí!
    En este tumblr estuve también, es verdad!
    Mola infinito, tía!
    😀
    Vaya dos enfermas mentales que estamos hechas, anda!
    Luego nos extraña que no tengamos novio…
    😛

Deja tu maldición aquí, gracias.

