Pom Poko.

Estándar

:: Las películas de Studio Ghibli nunca decepcionan y Pom Poko no es una excepción. Tras enamorarme de Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, toca maravillarse con los tanukis, que son unos mapaches con la habilidad de la transformación.

Su hábitat queda comprometida por la acción del hombre y, tras una breve pelea entre dos bandos tanukis por la supremacía territorial, se unen para combatir contra la especie humana, fuente de todos sus problemas.

Es una película divertida, entrañable y visualmente atractiva. Te incita a conocer más acerca de la cultura y el folclore japoneses. ::

:: Puedes verla aquí. ::

»

  1. Me la recomendó hace tiempo Álvaro y, por fin, me he decidido a verla! 🙂
    Yo también tengo esa ilusión, así que habrá que hacer ciclo intensivo mano a mano, jejeje!
    Gracias por pasarte, amiguina!

Deja tu maldición aquí, gracias.

